Cómo crear el efecto de Bisel y Relieve en Photoshop CS5

Nunca te has preguntado ¿cómo se logra ese efecto de volumen en algunos gráficos de Photoshop? Algunos hasta redondeados, otros más cuadrados y toscos; bueno ese efecto es muy concurrido en Photoshop algunos hasta abusan de su uso que hasta cierto punto pudiera llegar a cansar y parecer poco atractivo; si no sabes cómo usar o donde hacer ese efecto de bisel o relieve sigue leyendo…

El bisel y relieve es uno de los estilos de capa más utilizado en las composiciones en Photoshop, sobre todo resaltar un objeto de texto, es el estilo de capa Bisel y Relieve, Dicho estilo permite aplicar un  contorno determinado a un objeto. En el Cuadro de dialogo Estilo de Capa, es posible determinar el estilo del Bisel, su anchura en el tamaño de la sombra, la dirección o el ángulo de la luz. Si bien resaltamos sobre el resto de elementos del documento, también es posible añadirlo a todo tipo de imágenes.

¿Qué aprenderás en este tutorial?

En este tutorial aprenderás a aplicar un nuevo estilo de capa sobre texto. Para iniciar creamos un nuevo documento, también puedes abrir cualquier imagen para hacer la práctica.

AprendePhotoshopFacil.com

Eduardo Nuñez
info@aprendephotoshopfacil.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s