jensonblog

Que tal a todos, les agradesco el que sigan visitando mi blog, disculpen si no he posteado últimamente, pues dejenme les platico que estaba trabajando en mi casa el viernes por la noche cuando de repepente se me apaga automaticamente la computadora, aaaaahh jijo!! que paso! un mugre virus(pensé) y cual fue mi sorpresa que ya no quizo prender y olia un poco a quemado, apague el switch de la fuente de poder para darle una checada en eso que me volteo por un desarmador cuando se oye un ruido fuerte y extraño que no puedo explicar, total… para no hacérselas muy cardiaca y para acabar pronto..lo que pasó fue que se me quemó la fuente de poder y se llevó a la tarjeta madre junto con ella noooooooo!! mi discos duros!! y mi tarjeta de video!! mis datooooosss!! luego luego pense lo peor, pero afortunadamente no paso a mayores y solo fue la fuente y la tarjeta madre, ahora les vuelvo a pedir otra disculpa pues estaré posteando desde mi trabajo a escondidas del jefe, y pues en donde se pueda, pero pues la verdad me da desconfianza entrar a máquinas públicas.

Por otra parte les quiero platicar que ya estoy diseñando mi nuevo blog en mi hosting propio, por el momento solo puedo enseñarles un screenshot, para que lo vean como va quedando, todavía le faltan ajustes:

La verdad que ya quiero lanzarlo para postear en el nuevo pues al importar el XML a éste solo me importa 1 artículo borrador, la página de acerca de jensomx y la introducción, ya le busqué y nomas no, por eso me urge sacarlo rápido ahora me queda esperar mi nueva tarjeta madre para seguirle rápido, si alguien sabe este problema, por favor díganmelo, si no tendré que hacerlo manualmente.

Bueno mis amigos, seguimos adelante y pues buena cara al mal tiempo. continuamos…

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s